23 de octubre de 2019

Cancillería

Para solicitar entablar lazos diplomáticos con nuestro Reino debe acreditar:

-Tener una existencia comprobable de más de 6 meses. Antes de tal período puede escribir para dar fe de su existencia y de sus buenas intenciones. Diplomacia de por medio se seguirá el caso.

-Tener actitud de trabajo y de respeto hacía el resto de las naciones, micronaciones, entidades e individuos.

-Respetar nuestro Reino, costumbres, religión e identidad.

El R.I.A. a prima facie negará reconocimiento y pacto a estados que prohiban la libertad religiosa y/o, peor aún, a los que persigan y castiguen el pensamiento individual, sobretodo si este se sustenta en la razón y no en fanatismos. Se evaluará através del Triunvirato de la Fe Iluminada y del Supremo Guardian de la Fe Iluminada si es que hay una incompatibilidad absoluta o si es factible algún tipo de acuerdo.

El R.I.A. no entablará lazos diplomáticos con aquellas Micronaciones que violacen su propia constitución vigente o la de otra Nación o Micronación. Haciendo constar que obviamente se evaluará cada caso en concreto. Micronaciones con este inconveniente deberán contar con buenos argumentos y/o evidencias que sustenten sus planteos y así poder justificar lo Reclamado. Por otro lado, la aprobación de otras Micronaciones serias, sobretodo si ya tienen reconocimiento con el R.I.A., sumarán a favor a la hora de tal evaluación.

Cumplido lo anterior, deberá dirigirse con las formalidades del caso via correo electrónico a:

reinoiluminadodeamestris@gmail.com

Se ruega dirigirse con las formalidades del caso, haciendo uso del correcto protocolo y respeto que tal comunicación requiere. No se entablarán Relaciones Diplomáticas con aquellos que no se comuniquen acorde a lo solicitado.

Micronaciones con Reconocimiento Mutuo