22 octubre 2019

Ciudadanía

El Interesado deberá ponerse en contacto a través del formulario de «CONTACTÁNOS» o mediante mail a ReinoIluminadodeAmestris@gmail.com, se comunicarán prontamente para asesorarlo en sus dudas. Se invita a los interesados a ingresar a la Pagina y Grupos del Reino en Facebook.

A continuación unos fragmentos extraídos de la Constitución con los requerimientos legales:

Existien 3 tipos de habitantes: Los que poseen la Ciudadanía plena, los de Ciudadanía a prueba y los invitados del Reino.

1) Se podrá obtener la Ciudadanía Plena de dos formas:

A. Con los siguientes requisitos:

1. Teniendo al menos 13 años, con excepción de los hijos de Ciudadanos Plenos o de aquellos que siendo menores esten bajo la guarda o la curatela de ciudadanos.

2. Y teniendo una cuenta de Ingress de Nivel 8 o superior.

B. Por otorgamiento directo por parte de Su Majestad el Rey de Amestris. Comprometiendose estos a obtener su cuenta iluminada en Ingress.

2) Se podrá obtener la Ciudadanía a prueba de dos formas:

a. Con los siguientes requisitos:

1. Teniendo al menos 13 años, con excepción de los hijos de un Ciudadano o aquellos que siendo menores esten bajo la guarda o la curatela de un ciudadano.

2. Y teniendo una cuenta de Ingress de Nivel 1 o superior.

b. Por otorgamiento directo por parte de Su Majestad el Rey de Amestris, el Primer Ministro o del Alto Guardian de la Fe iluminada. Compremetiendose estos a la obtención de una cuenta iluminada en Ingress.

3) Ser invitado del Reino: Se logra teniendo al menos 13 años y siendo invitado por una autoridad del Reino cualquiera sea el rango de esta. Esa autoridad será garante por este invitado y las cosas que ocurriesen por dejarlo ingresar.

Mapa Político del Reino